Tuesday, August 02, 2005

2° buena idea

Como el ánimo anda crítico, de alguna parte me están soplando ideas geniales, justo un segundo antes que me den ganas de bajar cortinas.
Hoy fui a una librería a preguntar por unas leseras que necesito para mi lesera de pega, cuando mis ojos reparan en...

Témperas, acuarelas, oleos...
mmmmmmmmmmmmm
veo pinceles, aguas ras, aceites de linaza...
ehhhhhhhhhhh
combinadores, telas, block de dibujo....
ohhhhhhhh
me empezaron a picar las manitos
Y casi me olvido por completo de lo que ando buscando, ya no escucho

Yo quiero pintar otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, que buena ideaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y aquí estoy, con audífonos, música ad-hoc
y una mariposa transparente en frente mío
y los lápices de acuarela
y un pincel
y yo

Y mucha soledad

Ya no puedo pensar en lo que me achacaba hace un rato
toy demasiado concentrada pintando, escuchando

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH