Tuesday, July 26, 2005

Somos ídolas

Hoy pasó algo bueno. Fa dio su examen profesional. Y aprobó.... me sentí taaaaaaaaaaan feliz por ella, me sentí feliz a través de ella. La invité a celebrar a mi restaurante favorito. Very fancy, como ella se lo merece. Brindamos con champagne, mejor dicho brindamos y almorzamos con champagne, dándole el bajo a la botella entre las dos, a las 2 pm... algo inédito para mí, pero la ocasión bien lo merecía. Hablamos de muchas cosas, como hacía tiempo no lo hacíamos. Le conté de mi pena, de mi vacío, y ella entendió. Entendió demasiado bien, y me dijo dos o tres cositas que me cambiaron un poco la perspectiva de las cosas. Me recordó que, no en vano, ella es siete años mayor, y que con el tiempo ha ido encontrando algunas soluciones a las mismas cosas que hoy me afligen. Muchas de ellas inconsiderables por mi debido a mi cartuchismo, pero que encierran un pragmatismo y simplicidad increíbles. Y la quise más todavía por ser tan diferente a mí, y poder tener esos espacios de encuentro que sólo nuestra amistad salva. Y entendí. Entendí muchas cosas.
Entendí por qué la vida a veces nos pone en ciertas situaciones; sentí humildad, algo no frecuente en mí. Me enternecí por su humanidad; ahí, donde todos ven dureza y prepotencia, encontré una vez más la ternura de una mujer que hace lo mejor que puede con los limones que le da la vida, para hacer el más rico pisco sour que pueda.
Fa es una gran mujer. Nunca deja de sorprenderme, nunca dejo de aprender algo de ella. Sus ojitos estaban brillantes por la felicidad de ese logro que ya le había sido esquivo una vez, pero - ella misma lo confesó - estaba aún más contenta por la felicidad sincera de nosotros, la gente que la queremos, por ella, por nuestra felicidad por su logro. Ella se lo merece, me sentí orgullosa de mi chica Fa, mi amiga.
Me recordó que somos top, que somos ídolas, que somos grandes personas. Que somos buenas personas.
Fa, tú fuiste hoy mi día de sol, con burbujas y risas, con brindis de verdadera alegría.
Compañía de la wena.
Pucha que te quiero, amiguis!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH