Friday, July 15, 2005

Toy nerviosa

Y hace tiempo que no me pasaba. Ya comenzó la cuenta regresiva y mentiría si dijera que no me entusiasma la idea de la salida de esta noche. Por suerte he estado atochada de charlas y así mi mente se ha distraído un poco, pero el tiempo pasa vertiginosamente rápido, creo que porque en el fondo, igual tengo un poco de sustito.
Sustito de qué? de que me guste más el chico, claro. Eso sería una complicación de proporciones para un ejemplar como yo.
Como que ya me acostumbré a ser sólo yo y mis rollos mentales.
Yo no busqué esta salida. Ni siquiera la provoqué (concientemente). Pero aquí estoy, lista para apechugar, como siempre.
Ya que dije weno ya, no hay marcha atrás.
We shall see.

3 Comments:

Blogger Unknown said...

Quedé intrigada. tendrás que contar cómo estuvo la cita.

12:19 AM  
Blogger Oscar said...

Un abrazo y a la espera de mas información...

9:48 PM  
Blogger Q said...

mmm... hubo cierta persona que extrañé... me debes un jugo de frambuesa con pepas.

11:23 PM  

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH