Tuesday, July 05, 2005

Dichoso comercial de Sprite

Sí, ese mismo que todos han visto y yo no!!!!
Por qué me lo han sacado a colación tantas veces en tan corto tiempo todos mis cercanos, al observar ciertas situaciones de mi vida?
Creo que el dichoso comercial versa sobre algo como: "¿Realmente crees que es tu amigo?", y a continuación describe muy gráficamente cómo se deberían traducir esas actitudes de "tu amigo", en términos prácticos... o sea... ESO, pues, eso mismo, que yo me niego a entender y me esfuerzo por no malinterpretar... MALINTERPRETACIÓN que según veo ahora, es la única traducción posible, qué hacer, eso pasa por resistirse a la evidencia.
No hay derecho a quejarse cuando no se quiso ver las señales que a todas luces gritaban as a warning sign, CAUTION, CAUTION!!!
Qué va, esto de la ingenuidad ya no pega con mis tres décadas, será hora que asuma la vida just the way it is... very tricky...

PERO EN QUÉ MUNDO VIVO!!! me pregunto a veces...

Acaso esta situación me sorprende???
Acaso me pilla de imprevisto???
Por un segundo, me sorprendí de lo pasó este finde... "de adónde salió esto?..."
Ahora, revisando, revisando, ufff, esto comenzó hace rato. Sólo que ahora me pilló volando bajo.
I cannot complain at all.
Sólo que hasta el momento había salido victoriosa.
Uf, qué orgullosa que estaba yo, sí, tan fuerte, tan correcta, tan digna... what a shitty crap...

Pero todavía no sucumbo... no, aún no. Quizá no lo haré. Quizá.
Anoche tuve un sueño. Dos en realidad.

En el primero, me encontraba en alguna casona abandonada junto con algunos conocidos (familiares? no recuerdo), y de pronto, sensación de amenaza inminente. Amenaza de muerte. Seres que se acercan y me van a matar. No me descontrolo, aún cuando me inunda el pavor. Aparece un cuchillo en mi mano, uno INMENSO, de carnicería. Ellos se acercan, uno a uno, y los ataco, los apuñalo de frente, una, dos, tres veces. Veo su sangre correr. Siento en mi puño la sensación del cuchillo cuando se introduce en sus cuerpos. Y caen, uno a uno, once en total.
MI INTERPRETACIÓN
Es UN SUEÑO DE ESPERANZA de triunfo en el presente. Esta situación presente que me ronda la siento como una amenaza, un peligro inminente, mortal. Podría destruirme, a mí y quizá a los míos. Se que es una exageración pero así lo siento, así lo representa mi inconciente. Pero yo supero mi pavor, y hago lo que tengo que hacer, no se cómo. Los destruyo. O sea, tengo la fuerza, dentro mío me siento capaz de ello.

En el segundo, aparecen muchos niños, bebés, pero todos ellos tienen alguna enfermedad, o están deformes. Me muero de tristeza al verlos, pero ellos no paran de sonreir. Sus padres a veces son amigos míos, algunos de ellos tienen tal expresión de decepción, de pena, fracaso, angustia, que me contagian.
MI INTERPRETACIÓN
Es UN SUEÑO DE DESESPERANZA frente al futuro. No es casualidad que aparezcan niños, bebés. Ellos representan para mí la renovación, la esperanza de que todo puede renacer, la pureza de las intenciones nobles, de lo bueno que hay en cada uno de nosotros antes que seamos spoiled por las durezas de la vida. La esperanza se encuentra truncada, me entristece. Me desalienta.

Claro que todo lo anterior son cuentos míos. No tengo idea de leer los sueños. Pero es mi libre interpretación de los mensajes de mis sueños.
No se si será así, pero me hace mucho sentido.
Al menos hoy me dio esperanzas en el presente una vez que lo interpreté de eso modo.
Y el futuro?

cómo saber si lo habrá?
Aunque creo que sí. Sí, lo presiento.
Pero quisiera estar segura.

Moraleja:
En DÍAS BIZARROS, ese amigo, sí, ese... ahí estaba el peligro.
El peligro no está en el pasado ni en el futuro. Está en el presente. Ese fue mi error, me distraigo del presente por no vivir en mi realidad. Mi realidad no está en el pasado ni en el futuro.
ESTA EN EL PRESENTE.
NO OLVIDAR POR FAVOR, YA???

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH