Saturday, July 02, 2005

Días bizarros

Day 1
1. Mando SOS a A. Cena tonight. Pasado
2. Llamo a A. Voy saliendo a buscarte. Estoy nerviosa, damn. Pasado
3. Cena con A. Pregunta. Respuesta. My heart on my toes. Pasado

Day 2
1. Almuerzo con A. Nice. Yo invité. I feel better. Pasado
2. Mail de Walt. Tierno, con los nicks por los que me gusta que me llame: angel, honey, darling. Dice que extraña mi voz y mi risa... Pasado-Presente-Futuro?
3. Mail de alguien que me despertó la curiosidad hace un rato. Recién llegadito de Francia, avisa arribo con buenos vinos y disponibilidad para degustarlos este finde. I'll go for that... Presente- Futuro?
4. Llamada de Walt. 45 minutos de buena conversa. Nos despedimos. Me gustó esta conversa. Las cosas van fluyendo as planned. Será porque estoy ayudando un poco?Pasado-Presente-Futuro?
5. Psico-Day. Identidad y Pertenencia. Tengo la primera, busco la segunda. Presente

Day 3
1. Mail cumpleaños-despedida Jess, con la invitación más genial que he escuchado dese hace mucho, en versión criolla. I'll go for that... Presente
2. Mail de un amigo. Llamada del amigo. Larga conversación con el amigo, gracias a su adorable sentido del humor negro tan típico de los californians. Mis compañeros de oficina mirándome como snob por hablar por teléfono en inglés. What the hell. Presente
3. Llamada desde el viejo continente. Muchas palabras. Se siente solo. No puedo ayudarlo. Lo escucho, lo imagino, le deseo lo mejor. Se le acaba la tarjeta. Pasado
4. Llamada a alguien que me despertó la curiosidad. I got a date on next Saturday night! Futuro?

Ehhh, hay que procesar.
Por qué estas cosas siempre pasan todas juntas???
Y ya comenzó a llover otra vez...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH