Saturday, July 02, 2005

A pito de mucho

Las posibilidades son infinitas, pero hay que filtrarlas. Te puedes sentir conectada a alguien, pero hay que analizar la conveniencia de involucrarse. Es una pena tener que hacerlo, pero el mundo no está como para que uno se tire del avión sin chequear si llevas el paracaidas. What a shame. La búsqueda cada vez se estrecha más, no es fácil salir con alguien que te interese. Espero un poco de ayuda divina en el proceso. Trato de ser proactiva, pero me debato en la duda de mantenerme a salvo y sin problemas, o arriesgar por una oportunidad incierta. Hasta el momento estoy siendo gallina, lo cual podría ser catalogado de cauta, pero lamentablemente el término no me va mucho. La vida es tan difícilmente comprensible para mí por momentos...
Quiero mantener la puerta abierta, pero el miedo me vence más de las veces que quisiera. Hay tanto riesgo allá afuera, no sé si valga la pena. Of course que estoy hablando de mi corazón, no se si haya otra cosa que me preocupe más en la vida, a veces pareciera que todo el resto es relleno en espera de la "gran mejora" que supondría la entrada en escena de The One. Estoy cansada. Creo que hoy no esperaré por esa llamada, prefiero irme a dormir, ayudada por la gran dosis de bourbon que invade mi torrente sanguíneo después de tan ameno lunch and evening. Llegado a este punto, no me animo a darle la chance a lo que podría ser una interesante compañía en este sábado nocturno. Me da lata. I'm not in mood. Me carga llevar la iniciativa, me gustan los modelitos proactivos, o será que me estoy botando a floja???
Es que las cosas debieran ser más fáciles, pienso a veces. Estoy un poco cansada de las encrucijadas de la vida y todos los dilemas morales, éticos y existenciales que se plantean a cada momento, no me siento capaz de lidiar con ellos. Quiero que todo fluya libremente, pero los puntos de encuentro se hacen cada vez más difusos... soy yo o este bourbon que habla por mí?
Soy yo, estoy segura, pero a otro nivel. Me sorprende la soledad de la gente, más aún de los que están en pareja. Qué useless puede tornarse el amor/vida en pareja a veces. Lo he visto.
El valor de ello quizá radique en el esfuerzo por trabajar en la relación, mantenerse a flote, evolucionar. Pero las fotografías instantáneas que tomo a veces me dejan dudosa, me hacen sospechar del proceso. Algunos días apenas puedo con mi vida, no me imagino apoyando a alguien que se encuentre a mi lado, o que coincidan los timing para que cuando uno de los dos esté low, el otro can bring you up. No confío. Ya no, ese es mi problema.
Perdí mi medallón, no se dónde. Se ofrecieron a ir a buscarlo. Dije "no, no quiero que pierdas el tiempo en ello, prefiero pasarlo conversando". Frases, palabras que se lleva el viento, o la lluvia. Totally useless. Qué pretendía con ellas? No puedo decir que no lo sé, porque lo se. Qué feo. Blufear de esa manera, no se hasta dónde me puede defender mi speach, creo que no debo abusar de él. Un día de éstos me va a pillar mal parada y tendré que comerme mis propias palabras. Creo que deberían amarrarme, soy un peligro público.
No quiero traicionarme, lo lamentaría forever. Soy a high maintenance woman, me quedó claro desde el día que escuché el concepto. Hoy me lo ratificaron.
Na da más por ahora, sólo esperanza, mantenerme en el presente es mi consigna. Creo que me voy a dormir, para el bien del resto de la humanidad, o debería decir del mío, as selfich as usal.
What the hell.
Good night.

1 Comments:

Blogger dani said...

bien por el bourbon que te hace hablar asi y sacar todo eso afuera. hace bien a veces decir todo lo que nos pasa y lo que pensamos. livera.
saludos.

11:43 PM  

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH