Monday, July 11, 2005

Retazos de nubes en fuga en un atardecer azul-fucsia fosforescente

Así estaba el cielo ayer en la tarde. Un lindo atardecer. Tan así que me animé y salí a caminar un rato con mis perritos. A caminar contenta, sin prisa, sólo mirando el cielo, el paisaje, respirando aire puro. Fui feliz con sólo eso. Con poco. Poquísimo.
Estoy contenta. He hecho un par de cosas buenas por algunas personas y eso me gusta, me hace bien. La fe va en alza. Hay un par de anuncios muy prometedores en el horizonte. Sólo eso.
Hoy nuevamente hay solcito bienvenido, pero la brisa está helada. Qué delicia.

Conocí a alguien.

Eso, como diría Pérez. Nada más. Me quedo con el momento, no quiero ningún otro pensamiento, ni siquiera recordar cómo fue, lo que conversamos, lo bien que lo pasamos. Es otra sensación. No es emoción, ni exaltación, ni flechazo, ni nada.
Es sólo el gustillo que dejó ese encuentro inesperado.
Que durará lo que dura un dejo de vino en la boca.
Si es un buen vino, solemos decir que tiene un final largo, propio de vinos potentes, con cuerpo, taninos redondos, complejo, equilibrado. Ese tipo de vinos que se beben solos, sin necesidad de ningún acompañamiento, porque ellos ya son la estrella por sí solos, tal es su fuerza. Muy propio de los grandes tintos con potencial de guarda.
Cuando el vino es simple, poco concentrado, sin aroma o bouquet, taninos planos, fome, corto, su gusto se va rápidamente. Es como si nunca se hubiese bebido aunque lo acabes de tragar. Son vinos jóvenes, simples, sin grandes pretenciones. Drinkable, diríamos en jerga enológica.

El retrogusto aún lo siento en mi boca, como me pasa con sólo un sorbo de Montes Alpha M.

It was nice to have met you.

2 Comments:

Blogger Q said...

Dear BA, te escribo mientras escucho Piel de angel de Camilo Sesto... esa que dice somos de esos amores prohibidos a menores...a escondidas tengo que amarte... así que me motiva el dejarte algún comentario pequeño.... yo creo que esas casualidades de la música y lo que a uno le pasa son muy ciertas... espero te deje algún mensaje... será él?... quién sabe...
Una cosa... te leo siempre, aunque no te deje comentario...Nos vemos.

3:15 PM  
Blogger Oscar said...

Que rico que se sientas feliz y con esperanza y con ese rico gusto a vino.
Un abrazo.

11:18 AM  

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH