Tuesday, July 19, 2005

Anti-Cita

Y bueno, parece que no todo resultó como esperaba. Es que ESE ES EL PROBLEMA. No hay que esperar nada, y así las cosas pasan solas, fluyen de forma natural.
El personaje era agradable, PERO...
El click inicial se desinfló a lo largo de la velada. No hay culpas, y si las hubiera por mi parte, las críticas a mi performance serían las siguientes:

1. ... la verdad, el problema no estuvo en la performance...

ESTUVO EN MI CABEZA, todo el tiempo.
Ideas preconcebidas
Prejuicios
Comparación

Las anteriores derivaron en apreciaciones que bien pueden ser super injustas e inmerecidas, pero que finalmente son las que tiñeron mi mente de diversos calificativos:

Hedonista
Superfluo
Aburrido

A partir de este juicio, puse piloto automático, y algo de este desapego seguro se lo debo haber transmitido, porque recibí de vuelta lo mismo.
Cosas de la life.
Yo no quería que fuera tan malo, en todo caso.
Porque lo insípido es lo único que me liquida.

Great Expectations... it sucks!

1 Comments:

Blogger Oscar said...

Paciencia, lo bueno y lo que uno "anda buscando", llega solo.
Saludos

9:25 PM  

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH