Tuesday, July 26, 2005

Sima

Hoy habría llorado todo el día. Y aún no se bien por qué.
Me cargan los cambios. Hoy me cambié de oficina. Llegué a un lugar desconocido, con más gente que no me interesa conocer y con quien no me interesa compartir. Sólo se que estoy en un cubículo sola. O sea, con otros dos colegas de la antigua oficce, pero que nunca quise integrar a mi círculo cercano.
A cambio, perdí a mi partner de 1 año 3 meses y 14 días.
Lo echo horriblemente de menos.
I feel neglected.
Por qué ahora, que me siento tan aislada y sola...
Aislada y sola... y con pena.
Ya se que YO estoy mal. No es el resto, soy yo.
Estoy comenzando a sentirme superada. Esta pena no se pasa ni con el mejor día de sol.
Calma. Pensar.
Qué me pasa?
Mañana haré la pregunta, la introspección correspondiente.
Hoy tuvimos cena del departamento. Como un "tarea cumplida" después del cambio de oficina.
Nunca me han gustado las despedidas.
Antes siempre vivía en un constante cambio en el que no se percibían estos procesos.
Hoy lo siento como un desarraigo brutal. Necesito mi rutina, mis espacios, mi rincón, mis personas. Mi persona favorita en frente mío.
Estoy viviendo un duelo. Algo se acabó, y lo estoy sufriendo a moco tendido.
Me siento ridícula. Me siento abandonada.
Y abandonaré a todos los que siento que me ha abandonado.
And you will be the first one.
Today I got your e-mail. And I don't mean to reply it.
You don't deserve it.
You just add one more pain to my day. I don't need you anymore.
You are not able to help me out in my sorrow and I hate you for that.

Ojalá la pena me dejara pensar.
Mañana pensaré en algo.
Mañana será otro día.

Quiero llorar, y podría si supiera bien la causa de ello.
Creo que la se. Y más pena me da porque no es algo que dependa de mí.
Quizá esa es la pena. No me siento capaz de provocar mi felicidad.
Hoy me siento infeliz.
Lo dije.

Angel de mi guarda
que siempre me guardas, aún ahora así, siento que me guardas todavía
Dulce compañía
Pero hoy no la siento tan dulce, ni siquiera la siento, aunque se que estás ahí, es mi culpa no percibirte
no me desampares
ahora que tengo tanta pena de no se qué, ahora que me siento sola, ahora que pienso puras incoherencias de puro chata y atorada
de noche ni de día
de noche dame el sueño que me esta siendo tan esquivo, de día dame algo de serenidad, ya casi no controlo mi pena
despierta ni durmiendo
despierta, cuando el mundo se hace evidente en su dureza e imperfección, y me daña y me violenta. Durmiendo, cuando el sueño no viene a mis ojos y si llega sólo lo hace en forma de sueños y signos inquietantes que no entiendo y que me asustan
ni en la hora terrible de mi muerte
aunque no le temo a la muerte, ni pienso que sea tan terrible, lo difícil es vivir sintiéndome como me siento ahora
Amén
Así sea

2 Comments:

Blogger carolina said...

ay noooo
que me dio penita a mi!!!!
es re complicado cambiar de ambiente de trabajo asi, derepente, dejar a gente que si bien no eran "amigos" eran los de siempre, te entiendo perfectamente por que nunca he sido amiga de los cambios, me gusta mi rutina!

1:59 PM  
Blogger Soorikeit said...

no soy blanco ni tengo plumitas, ni alas, mas bien soy un zuricato cafecito y peludo, chiquitito....pero me las arreglare para revoltraea por ahy para hacerte reir un ratito, de repente me tiuro en una catapulta, una coas asi no, lo importanteces volar arriba tuyo (eso hacen los angeles, no?)
abrazoooooooooooooooooos!

2:32 PM  

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH