Sunday, July 31, 2005

La libertad de ser

Este post está escrito bajo la influencia de 6 o más pisco sour. Y de los buenos.
Fue girls night. Celebración de Fa por su logro.

Una señora de 65 que tuvo un affaire con mino de 30.
Joven de 30 con cuento con hombre con argolla separado con 3 hijos.
Chica de 30 con pololo a punto de partir a USA.
Mujer casada muy joven, separada, y que abomina del compromiso.
Joven de 28 aún sin haber pololeado y virgen.
Mujer felizmente casada muy joven y con un baby.
Fa.
Yo.
What a zoo.

Y hoy me sicopatearon otra vez. Y estuvo rudo, justo antes de salir a la celebración.
Fue algo así:
"Hasta cuando, aquí están todos hablando de tí. Están todos los amigos reunidos, y estuvieron hablando de tí. Eres la única soltera que queda del grupo, eres **** (característica mía que sólo conocen unos pocos), hasta cuando."
O algo así. Aún no se cuál era su reclamo. Qué es lo que la agobia? Qué me quiso decir?

Fue mi culpa. Después del primer ataque, estaba prevenida con no contestar números que no conociera. Pero contesté, y escuché hasta el final. Mala onda.
Sabía por un amigo que hoy mis ex compañeros de U se reunirían.
Y la actual "señora" de mi ex de 6.5 años me llamó para no se qué.
Qué onda?
Qué le pasa?
Ya está casada con su trofeo... qué la tortura?
Quedé plop. Qué hago?

Me prometí a mí misma que otro ataque más y tomaría medidas al respecto. No tengo pasta de mártir y por más que estime a mi ex, que le desee lo mejor y que no quiera intervenir en su nueva vida... pero esto ya dijo basta.
Llamé a un amigo que pensé estaría en la reunión, pero no estaba ahí.
Le envié un mensaje a otro amigo - el único a quien le había comentado del primer ataque sicópata el día del matri -, contándole del hecho e informándole del número del cual se había efectuado tan estúpido ataque.
Y ahí quedé, sin saber si había recibido el mensaje. Y me fui a casa de Fa.

Me estaba empezando a relajar, y de pronto mi celu empezó a sonar. Dos toques y paró. Miré la llamada y el número era el de mi ex-ahora-casado-con-la-sicópata.
Será ella, llamándome de su celular?

Le pedí a mi hermana que llamara de vuelta desde otro celular.
Le contestó él, mi hermana me lo pasó.

"Hola, cómo estás?" me contestó él, muy serio.
"Hola, bueno, más o menos. Te llamo desde mi celular"
Dijo que bueno, y le estaba cortando, cuando sentí un grito proveniente de su lado. Un grito de mujer.
Lo llamo desde mi celu y suena como apagado. Llamo otra vez, nada.

Drama. Me imagino que debe haber un gran drama del otro lado de la línea.
Insisto una vez más, la señal marca, pero no hay respuesta.
Sería todo.

Al menos él ya sabe. Ufff, por fin, él ahora tomará medidas al respecto, aunque yo no quería que fuese así. Ojalá se acabe este escándalo. No estoy para shows.

Por qué? por qué yo?

Es taaaaaaaaaaaan raro... yo ya no formo parte - ni por si acaso - de la vida de esas personas...
Y esta mujer sabe tanto de mí, y me ataca, y yo ni siquiera SE SU NOMBRE, ni siquiera CONOZCO SU CARA!!!!

SIENTO RAAAAAAAAAAABIA

Es como si mi mundo se enturbiara.
Yo respeto las relaciones. Yo respeto los compromisos. Evidentemente esta mujer no sabe nada de mí, si no, se daría cuenta que yo no formo parte de su vida, ni soy una amenaza.
O sí?

Es tan raro pensar que soy parte de la paranoia de alguien.
Que ocupo parte de las preocupaciones de alguien que ni siquiera está en mis registros.

y ahora veo
que nuestra vida
nuestras acciones pasadas
no son inocentes
nos persiguen
nos siguen afectando, de una u otra manera.

Yo toqué la vida de alguien
o de alguienes

Me tengo que seguir haciendo responsable por eso???

Yo no quería
yo nunca quise
no fue mi culpa

Cómo acabar con ésto?
Tal vez no debería importarme
No se por qué me afecta
Ella está medio loca, ya me lo dijeron

Tengo YO que hacerme cargo de eso???

Tomaré medidas. Esto se acaba AHORA YA.

Veré como amanezco mañana. Puedo ser mala, muuuuy mala.
Ya vas a ver, little piece of shit.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH