Monday, November 26, 2007

Se me vino diciembre

Y se me vino el fin de año de sopetón.
Ahora es imposible iniciar la semana sin repasar minuciosamente todos los compromisos agendados, reuniones, eventos, cenas, almuerzos y, por supuesto, carretes.
Se acabaron los fin de semanas con panorama abierto, ahora lo crítico es OPTIMIZAR el tiempo. Santiago contribuye con la paranoia también, con esos locales que ponen los arbolitos de pascua a mediados de noviembre y los anuncios de ventas de Navidad, no hay nadie que se libre.
Vida social hay harta en esta época; luego del encuentro de exalumnos de mi U, siguió una reunión con unas amigas también de la U y los carretes findesemaneros de mi hermanita.
No puedo evitar recordar que ayer, hace un año, acepté una invitación que me condenaría a pololear por los próximos 2 meses y medio. Se echa de menos al cabro en cuestión, pero en buena, sin cuática.
En realidad lo que se echa de menos es un partner, sobre todo cuando empiezan a abundar las invitaciones donde se necesita un acompañante: matrimonios, eventos de fin de año, comidas formales, etc. También un amiguito para irse de happy hour a las terrazas de los pubs que en este tiempo son tan agradables, o para caminar en la tarde con la fresquita en esas calles llenas de árboles y rica brisa fresca cerca de mi casa. O para columpiarse en el jardín de mi edificio. O para mirar la luna llena desde el balcón tomándose un rico vino blanco. O para regalonear escuchando esos discos de la Cat Power o la Diana Krall o el soundtrack de esa película cebolla que me encanta, The Lake House.
Guaaaa... me volé.
F está más enrrollado que pelea de culebras pero yo, gracias a Dios, estoy de lo más clara que hay. El otro día leí una entrevista de Marcelo Birmajer donde decía que las mujeres lo aguantan todo de una pareja menos que la aburran. Esa es la MAS ABSOLUTA VERDAD. Y F me está comenzando a aburrir, así de simple. El cóctel de incoherencia, falta de asertividad, historia triste y galanteo de tercera parece que no va conmigo. De amigos puede que resulte pero de vez en cuando no más; no sabe escuchar y habla más que yo - imperdonable -.
Y conocí a alguien más. Sip, así de fresca. Aunque no creo que sea mucho mi tipo tampoco porque es regio - ¡por qué soy tan prejuiciosa! -, pero me encanta porque es como acampado, no tiene nada que ver con lo que yo hago y me recuerda los tiempos cuando todo era más simple y nuestro mundo más pequeño. Es nuevo para mí pasar casi una hora y media por teléfono hablando sólo de perros, vino y el campo. Y baila divinamente. Veremos.
En fin, lo importante es entretenerse, salir, pasarlo bien.

Y olvidarse de esa persona que no quiere desaparecer, que no quiero dejar ir, que se me aparece en los momentos más inoportunos, el molde de todas las odiosas comparaciones.

Todavía.

1 Comments:

Blogger Oscar said...

Así que un partner para todas esas actividades... mmmm , partner se le llama ahora.., jajajja
saludos

7:29 PM  

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH