Friday, October 12, 2007

Viva la acción

Me doy cuenta que, poco a poco, mi vida se vuelve más y más grata, más parecida a como siempre la quise vivir, con los ingredientes que siempre quise tener en ella.
Ayer mi hermana me dio un tremendo abrazo diciéndome lo contenta que estaba que viviéramos juntas y lo mucho que nos hemos superado en nuestra convivencia.
Por primera vez organicé algo parecido a un carrete en mi ya asumido hogar, y todos los que llegaron sintonizaron tan bien aún sin conocerse de antes, que me convencí que algo especial anda flotando en el espacio que me rodea.
Hubo una conversa muy linda con mi amigo Fe - que es mi sueño de cuñado -; lo invité de regalo para mi hermana. Quedé fascinada con su madurez, sencillez y buena tela; no recuerdo la última vez que disfruté tanto el punto de vista masculino sobre las mismas cosas que nos achacan a nosotras. Y un valioso consejo al final:
"No se por qué mierda los hombres somos así, pero parece que mientras más nos cuesta más enganchados quedamos..."
Yo ya me había dado cuenta.
Fe conoce a F; según él es medio brujo y F le gustó al tiro para mí.
Por supuesto, Fe no es brujo, sino que utiliza lógica pura y anoche me dio una clase magistral de la misma.
Al final de la noche llegó F. De puro patuda se me ocurrió pedirle un favor que le significó pegarse un pique a la casa de mis viejos después de dos días de pega en la zona, llegar a las tantas con una caja inmensa y pesada y más encima quedarse un rato echando la talla con mis amigos.
Al final estaba tan cansado que se disculpó por tener que irse; en la puerta un beso en la mejilla, una mirada larga (tierna/tuto) y un "bueno, entonces nos vemos mañana".
Pasa que, con la plancha por todas las molestias que le había causado, convenientemente lo invité a cenar hoy. Le encantó la idea, "pero sabes, podríamos ir al cine también, tengo ganas de ver una película"; me pareció perfecto, sugerí una que hace rato tengo ganas de ver y además le conté que podíamos ir a un boliche cerca de su casa donde tocarían un tributo a una de sus bandas fetiche. Se le salió un grito de alegría mientras me decía

ERES MI IDOLA!!!!!!!!!!!!!

Pura acción la cosa.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH