Thursday, September 27, 2007

¿Cómo estás?

Yo no sabía que fuese tan importante para mí una pregunta tan simple, hasta que me topé con una persona que nunca me la hacía. Tuve todo un rollo con eso.
Por eso ahora, encontrarme con alguien que, después de hablar como una hora sobre la pega, problemas y trivialidades, termine preguntándome "ya, pero y TU, cómo estás?", me produjo una sensación super... rara.
Me hizo pensar en posibles traducciones/interpretaciones:

- Qué ha pasado en mi vida desde la última vez que nos vimos
- Cómo va mi vida, en términos generales, si estoy feliz, o si estoy triste
- Cómo estoy yo POR DENTRO - como asumiendo que lo hablado son eventos, circunstancias, y que quiere saber cómo te afectaron

Es RARO encontrarse con alguien tan sensible como para hacer una pregunta tan RARA.
Sobre todo si ese alguien es hombre.

1 Comments:

Blogger Oscar said...

Tienes razón, es una pregunta rara y puede tener un gran trasfondo...
En general, se contesta con liviandad, pero no siempre es el objetivo de la pregunta...
saludos.

11:32 AM  

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH