Monday, April 23, 2007

Pisando hojitas

Me encanta estar en otoño en Santiago.
No importa el taco, el transantiago o el calor que se va yendo; sólo sentir todo este movimiento alrededor mío me llena de energía.
Siempre algo entretenido que hacer, siempre un lugar nuevo que visitar, siempre una nueva película estrenándose, siempre un vitrineo pendiente, siempre una llamada por entrar.
Si uno quiere evadir pensamientos/ideas/recuerdos que compliquen, éste es el lugar para enajenarse de ellos. O al menos a mí me ha resultado bastante.
En mi vida anterior (saaaaaaa!!!) ahora me doy cuenta que vivía muy pa' dentro, dándole demasiadas vueltas a historias pasadas, tratando de desenredar y resucitar sentimientos moribundos, sensaciones añejas, a falta de algo más emocionante en el presente.
Ahora no, todo lo he transformado en acción. Algo en mí se ha renovado.
Obvio que algo siempre queda, pero trato que sea sólo lo importante, a lo que se han sumado un par de historias importantes.
O tal vez sólo una, la crónica de una aventura anunciada...

1 Comments:

Blogger Willy said...

Usted sabe que es bienvenida cuando quiera! Qué bien que volviste, aunque sea a saludar! (ya contaré cosas más... agradables, por asi decirlo)

Qué bien que estés contenta con tu nueva vida en la capital; mucha gente dice que Santiago es fome y que no hay mucho que hacer, pero vas a ver que no es tan así... es cosa de rebúscarselas nomás.

Personalmente, y hablando del otoño, me encanta el vientecillo helado que sale en las mañanas los días después de lluvia... el que lamentablemente no he podido experimentar hace muuuucho... he de esperar que venga algo de lluvia, para refrescarnos un poco.

Un saludo enorme; no te pierdas...

W.

12:27 AM  

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH