Monday, July 24, 2006

Trasnoche

Espero que hoy se acabe mi sequía "posteadora", ya que mi hermanito lindo parece que llegó con monitor y mouse nuevo... por fin.
En el intertanto, me he dedicado a cuidar de mi salud ya que me encontraron cólon irritable y reflujo... super desagradable e incómodo, pero se supone que con las pastillitas (ODIO LAS PASTILLAS) y algunos cambios (RADICALES) en mi dieta, el problema debería quedar bajo control. Esperemos que eso sea así, por lo menos estos últimos días me he sentido bastante mejor.
Este finde me fui a danzar con Fa, mi primas y otros. Tan bien lo estábamos pasando que cuando finalmente se me ocurrió preguntar la hora, eran las 4:55 am...

HORROR!!!!!!!!!!!!

En un mundo normal y corriente, ésto no habría sido problema, pero mi casa es otro cuento.
Legué como a las 5:35 am, y mi vieja me estaba esperando. Lo menos que me dijo es que no eran horas para que una niñita decente llegara a su casa.
Ilusa de mí, yo que pensé que lo que contaba para el tema de la decencia era la moralidad de las cosas que hacías, y no las horas a las que llegabas un sábado de carrete.
Yo me pregunto si seré la única wailona de 31 viviendo en casa de sus papás, en un pueblo minúsculo, a quien aún le hacen este tipo de show.
El domingo peor, con pedida de explicación y todo el escándalo. No pesqué. Hoy día, mi vieja apenas me miró. Cosas del fútbol.
Hace rato que aprendí a proteger mi vida privada de sus intentos constantes por hacerla desaparecer, y que entendí que mientras menos información les de, menos se acostumbrarán a preguntar.
Es que se enteraron del cuento de la Fa, y sabiendo que además iba con mi prima (metida en idéntico forro), asumo que pretenden protegerme de las "malas juntas".
Otra pregunta: ¿ a qué edad se supone que uno termina de formar su criterio? me gustaría saberlo para contárselo a mis viejos y que terminen de pensar que aún estoy en edad de hacer cosas sólo por copiarles a otros.
Más lata aún es darme cuenta que no me conocen, pero ya se me han acabado las ganas de sacarlos de su ignorancia. Algunas personas sólo ven lo que quieren ver.

PS: Mateo sigue un sol!!!

1 Comments:

Blogger Oscar said...

Sip..
Algunos ven lo que quieren ver...
Escuhan lo que quieren escuchar...
Dicen lo que los demás quiern oir...
Hay de todo y para todos.

Filo, mientraste sientas feliz y tranquila contigo misma. Todo bien...

Y mateo, falta la foto, para ver la evolución...jjejjee
Y cuando es el bautizo???

6:16 PM  

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH