Tuesday, June 13, 2006

HELP

No estoy muerta ni me casé ni me he ganado la Lotería.
Ando desaparecida porque tengo que causar un gran cambio en mi vida al menos durante el segundo semestre de este año - o sea, luego - o creo que moriré de achatamiento.
Mi pega está estancada hace rato, y creo que por segundo mes consecutivo me habrán pagado sólo por dedicar mi tiempo a buscar otra pega. Ja. Oficialmente no tengo jefe, y ya me hicieron la despedida en la oficina - me estarán enviando algún mensaje subliminal? -, dado mi inminente cambio de domicilio laboral. El problema es que aún no me mandan al nuevo jefe, no puedo ejecutar por mi cuenta ninguna actividad del programa, y sólo me queda esperar, esperar y esperar...
Mi vida social no ha estado tan mal, por lo menos. Entre despedidas y degustaciones, alguna entretención no esperada ha llegado... El otro día me gustó un niño - toy igual que en el colegio -, pero me gustó HARTO. Era el típico ejemplar que me gusta a mí, piolita, medio callado, mirada tierna y pinta interesante - no mino -, con aportes inteligentes y acertivos a la conversa, pero sin ser denso. Lamentablemente, parece que ya nos habíamos topado en una época de mi vida que no corresponde a mis mejores tiempos, de hecho yo ni me acordaba de haberlo visto antes. No se qué podrá pensar de mí, de hecho. Algún día hablaré de esos tiempos.
Bueno, es algo totalmente pendejo y platónico, no hay muchas oportunidades de toparnos ni él manifestó mayor interés tampoco, así es que nuevamente soy yo y mis fantasías.
A ya se fue de viaje, y no he podido ir a ver a Mateo estos días, principalmente por la lluvia y la expectativa de cero posibilidad de ver a A, para qué vamos a andar con cosas. Antes de que se fuera lo llamé para ir a comer. Estuvo buena esa cena, yo andaba más atorada de lo habitual y él como siempre presta su buena oreja para escuchar todas mis latas y su cariño de amigo para aportar comentarios tira pa rriba.
También peléé con mi padre. No hay caso, parece que hay cosas en las que nunca podré superarme. Es el entorno, no soy yo, me digo a veces.

Paciencia

Paciencia

Paciencia

Resistiré???

1 Comments:

Blogger Soorikeit said...

im on u, honey

just trust
believe , f**ing Trust


BESOS ENORMES!!!

7:24 AM  

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH