Thursday, May 18, 2006

Tragedia

Camino a mi pega, todos los día tengo que cruzar el Tinguiririca de ida y de vuelta.
Ayer no fue la excepción. Pero sabiendo que recién habían muerto más de 20 personas ahí mismo, la verdad es que me dio un tremendo bajón por el tamaño del desastre.
Mi vieja lo pasó peor; ella trabaja en el Hospital de San Fernando.
Al llegar a casa en la noche, la fui a buscar para darle un abrazo. Aún muy afectada, me contó el macabro espectáculo de 15 carrozas funerarias esperando fuera de la morgue, la llegada de los familiares, el niñito cuyo padre estaba herido y aún no llegaba ningún familiar a hacerse cargo de él... y varias otras cosas más muy, muy penosas.

Me hizo prometer que me cuidaría siempre mucho, que ella no sabría vivir si a alguno de nosotros le pasara algo.
La abracé muy fuerte, y ya no le pude responder.

1 Comments:

Blogger dani said...

c'est la vie...
bisous

7:32 PM  

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH