Wednesday, April 12, 2006

All messy

La sobre-pega ya se hizo habitual, así es que estoy volviendo a la normalidad, creo.
Por suerte el finde cambié de sintonía gracias a dos grandísimos personajes venidos de lejillos, con quienes lo pasamos shansho. Harto vinito, pelis, sushi y conversas wenas. Y como gran broche de oro, el Cirque du Soleil que estuvo es-pec-ta-cu-lar. Todo top-top.
Y bueno, ya estoy llegando a puerto con mi pega, ad-portas de muchos cambios, aunque capaz que no pase nada y todo siga igual... no se si eso me gustaría mucho, son tantas las cosas que han ido quedando en el camino, que pudieron haber sido y no fueron, que ya me da lata pensar en proyectos nuevos:
- casi me resulta una pega
- casi me voy becada a Japón
- casi me entrevista un personaje super importante
- etc.

Y así. Pero bue. Al menos lo que quiero de la vida, profesionalemnte hablando, se me aclaró bastante con un evento que organicé por mi pega. Vamos a ver si alguna vez se dan las condiciones y lo puedo echar a andar de una vez por toditas...
Reapareció un jote que creía tenía exterminado, pero salió insistente el niñito. Por más que le digo a la secre que diga que no estoy, que le doy el celular con algún número cambiado, que invente la excusa nº5.827 para no aceptar una invitación, siempre reaparece. Hasta en mi propia casa!!! No way, el niñito no califica ni calificará nunca, eso lo tengo clarísimo menos mal.

Me pasó una tragedia. Estoy organizando un seminario bastante apoteósico que me tiene 110% absorbida, y mandando las invitaciones, pinché una carpeta en forma equivocada y mandé el mail a muchas personas nada que ver. Entre ellas... a A. Fue un condoro equivalente a la mina que pasa toda quebrada frente a un tipo que no quiere inflar, y se manda el tremendo tropezón!!!
Mi propósito no ha cambiado en absoluto. A está borrado del archivo - aunque aún puede que esté en la papelera de reciclaje -, a pesar de que ha vuelto a venir a la office preguntando por mí y dejado recado con la secre, a quien le di estrictas instrucciones de decirle que no estoy, que estoy en reunión o que acabo de salir.
Lo único que me falta es que en medio de mi glorioso evento de clausura este miércoles 19, se le ocurra aparecer... Nunca va a estas cuestiones, pero ahora... no se, ya veremos.
Por gil me pasa, como siempre. Y justo ahora que andaba chorreando fortaleza y sentido común.

Pero siempre hay algo que falla, por la c...

Ah... hoy cumplí dos años en mi pega actual.
No tenía planeado que esta etapa intermedia durara tanto, pero debo reconocer que ha sido un muy buen trabajo, sobre todo últimamente. Además, parece que me toca otro viaje ahora en mayo. Una semana a Mendoza para asistir a una feria tecnológica vitivinícola y prospectar viñas a visitar para una misión de turismo enológico planificada este año. O sea, de paseo a conocer las viñas mendocinas... super chori, hacía rato que quería pegarme un viaje por allá, y aprovechar de comprar hartas botellas de Torrontés y Malbec.
Me gusta viajar por pega. De hecho, nunca he salido afuera por otra cosa.
Acabo de recordar que parece que sí he tenido un poco de suerte, a veces.

2 Comments:

Blogger Oscar said...

y claro que has tenido suerte, mucha suerte....
y el condoro, de verdad que fue condoro???

12:29 PM  
Blogger Pinot Noir said...

jajajajaja, sí, lo juro que fue sin querer. Fue cosa de duendes y teclas...y sí, gracias por recordarme lo de la suerte. En realidad tengo mucha. Mucha.

2:17 PM  

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH