Saturday, April 01, 2006

No lo esperaba

Hoy he tenido que venir a la oficina por algunos papeles, y al encender el pc y revisar los mails, me encuentro con esto...

A VER LOQUITA

- LO DE TU CUMPLEAÑOS SE ME OLVIDO POR COMPLETO
- PERO TAMPOCO ME INVITASTE ( ESTE AÑO )
- LA FECHA LA TENIA ANOTADO EN EL TELÉFONO IGUAL QUE TU NUMERO PERO ESE TELÉFONO SE HUNDIÓ EN VICHUQUEN.
- PASE A DEJAR UN DOCUMENTO A JIMMY. PERO ME DEVOLVÍ PARA PREGUNTAR SOBRE TI.
- NO SABIA QUE ESTABA CASADO O APUNTO DE ESTARLO . SI TIENES ALGUNA DUDA DE MI ESTADO MARITAL ES COSA DE LLAMARME .
-SI PUEDES MANDARME TU TELÉFONO TE LA AGRADECERÍA UN MONTÓN , PARA PODER ACLARARTE ALGUNOS PUNTOS QUE ESTÁN DISTORSIONADOS.

SALUDOS
A


Ya, sí, OK, me dio alegría - mucha alegría - leer ésto.

Pero no cambia nada, creo.

6 Comments:

Blogger Pinot Noir said...

Uy... parece que tienes razón Saori con eso del despecho, pero me referí que no cambia nada en mi decisión de alejarme. Cuando supe (o me contaron) que se casaba, me di cuenta de lo egoísta y poco honesta (sí, esa es la verdad aunque me duela) que había sido con él. Para mí era un gran alivio saber que siempre podía contar con él en los momentos malos, quizá por eso nunca le conté nada de mis historias con otros tipos, por el temor a que se alejara, lo cual era como dejar siempre abierta a la posibilidad que entre nosotros volviera a pasar algo (en serio). Y la verdad es que yo nunca he tenido la intención seria de que eso pase, tal vez porque tampoco confío en él... ayyy, no seeeeeeeee, es todo tan complicado... mi cabeza está super revuelta!!!

3:46 PM  
Blogger Oscar said...

sabes, me caía bien A...

7:11 PM  
Blogger Pinot Noir said...

A mí tb Oscar, pero si hubiera que hacer un orden generalizado de cosas no resueltas en mi vida, tengo que reconocer que esta relación es demasiado ambigüa para que dure tanto. Yo sabía que el momento llegaría, que algo pasaría para que uno dejara ir al otro. No se puede crear una vida/situación/relación al margen al margen de la realidad. Es como no crecer, no poner nombre, no definir. Ha sido una culpa compartida en todo caso. No hay remordimientos ni reproches. Pero creo que es bueno que se acabe la hora de recreo.
(Buuuu, ahora si que toy hecha un rollo con patas...)

9:47 PM  
Blogger LostCause said...

a mi no me pasan estas cosas que yo creo son muy entretes

un beso
quiero saber mas de las casas extras
:D

8:41 PM  
Blogger la petite genie said...

jajajaja mira estoy segura que tu sonrisa al leer eso igual fue de oreja a oreja....aunque lo que dices tb es bueno...es mejor terminar las cosas cuando unos siente que se deben terminar...últimamente me he dado cuenta que hay que hacer caso un poco a las sensaciones...
Piense bien en todo caso que es lo que realmente usted quiere...sin preocuparse por los demás...
Un abrazo..tamos al habla.
Que estés bien.
Chau.

11:25 AM  
Blogger Oscar said...

mmmm....
insisto con mi mmmmm

12:21 PM  

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH