Tuesday, February 28, 2006

Happy 31-1 día

Hoy es mi último día con 30 añitos.

La verdad, no me complica tener un año más. La única lata podría ser tener la misma edad literaria de la neurótica Consuelo Aldunate. Al menos me permitirá tener bien presente en lo que NO me quiero convertir.

Celebraciones? I've had enough!!!

Saludos? Me encantan. Es curioso constatar justo con ocasión de esta fecha cómo nunca se deja de estar presente en la mente de algunas personillas, y cómo se va quedando fuera de la de otras.

Regalos? También me encantan, pero sólo esos que se nota que fueron hechos pensando en tí (como un book con lo mejor de Kandinsky que me llegó este finde!!!!!!!! BE-LLÍ-SI-MO)

Sorpresas? No, gracias. Es difícil que 1. alguien me sorprenda con algo que me guste. Es muchísimo más habitual que me pase lo contrario, o al revés, a saber:

2. Que me sorprendan con algo que NO me guste
3. Que NO me sorprendan con algo que me guste (mi situación ideal)
4. Que NO me sorprendan con algo que NO me guste

En fin, yo me entiendo.

Ej:
2. Walter's flaw
3. El cariño y las atenciones de mi madre no me sorprenden, ella siempre es así, por eso - entre otros millones de cosas - la adoro tanto.
4. Todas las cosas esperablemente desagradables por parte de algunos.

Ahora que lo pienso mejor, 1. "que alguien me sorprenda con algo que me guste" tiene dos connotaciones:

1.1 Que alguien de quien no me lo esperaba, me sorprenda con algo que me guste (sorpresa por el "alguien")
1.2 Que alguien me sorprenda con algo que no tenía idea que me gustara (sorpresa por el "algo")

E incluso, una tercera variante:

1.3 Que alguien, de quien no me lo esperaba, me sorprenda con algo que no tenía idea que me gustara.

Make a wish?

ONE dot any above

PS: (además en honor a U2 y a la canción de la Aimee Mann en "Magnolia")

7 Comments:

Blogger Q said...

Hace días que no leía blogs... hace días que no te leía... que espectacular coincidir con tu cumple plus one.

Ojalá recibas alguna sorpresa, que no sientas como tal sino como algo que siempre debiste tener... lo que sea.

Te llamaría... pero la linda (osea ud misma) cambió el celular...

Te habría dado un abrazo anticipado... pero la/los linda/os, no se aparecieron... ahí se fueron mis 16 horas de turno, más cuatro más de reunión bloggy, en fin para otra vez será.

PS: tenía hartas ganas de verte, perdida.

Abrazo gigante de cumpleaños.

11:26 PM  
Blogger Willy said...

Me sumo a todo lo expresado por la idolaza Selene: al saludo por su cumpleaños (Muchas Felicidades!!!), y a que quedé con ganas de verte en persona (después de tanto tiempo, poh!)

Le habría dado un poco más de sentido a nuestra humilde reunión... ja ja ja ja...

Una vez más, te deseo lo mejor!

(esto es un saludo, eso es obvio, pero ¿califica como sorpresa? ¿de qué tipo?... ja ja ja... qué manera de ser específica!)

Saludos.

W.

9:13 AM  
Blogger la petite genie said...

Cumpleaño feliz...te deseamos a tí...cumpleaños Pepinot....que los cumplas feliz.....

Feliz cumple....un abrazo grande y espero que vengan muchas sorpresas lindas para tí este año...tanto en lo profesional como en lo sentimental :)
Que estés bien.
Chau

5:25 PM  
Blogger dani said...

vengo llegando de stgo y veo que estuviste de cumple, pues muchas felicidades requete atrasadas!, tienes mi edad! la mejor! (hay que ponerse positivas digo yo..ejem)...y me reí muchos con tus "variantes" de que te sorprendan con los regalos...jajaja...eres muy divertida pero todas esas variantes son geniales! sobre todo eso de que te sorprendan con algo que no sabías que te iba a gustar!!!! jajajaja..pero bueno, espero que te hayan sorprendido aunque sea una vez, o por último que hayas estado bien regalada y saludada!.
Beso

6:03 PM  
Blogger Pinot Noir said...

Gracias por sus parabienes, mis queridos bloggers. Pasé un día muy lindo y entretenido, y me llegaron unos vinitos muuuy ricos de yapa!!!
Y como ya dije en algún post anterior... le voy a dar LA DURA a mis 31 añitos (o sea, sacarles el jugo, no me malinterprenten los mal pensados, jejejejeej)

Besos

Yop

8:57 PM  
Blogger Oscar said...

.... todavía estoy tratando de entender el rabalenguas...
Pero en fín...
Saludos y a disfrutar el año. Cada vez se pasan mas ràpidos.

11:31 AM  
Blogger Soorikeit said...

so
lo
be
sos

si

lot

of
them



yeh

12:02 AM  

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH