Wednesday, March 22, 2006

Why?

Hoy descubrí por qué en casa hablar poco se nos ha hecho costumbre desde hace algún tiempo. Parece que eso pasa cuando hay mucho que decir.

Hay mucho agitándose bajo la superficie de cada uno de los habitantes. Y a veces las corrientes internas llegan a causar una que otra olita.
A veces puede ser peligroso remover las aguas.

O muy provechoso.
¿Por qué cuesta tanto?

Hoy recordé una entrevista, que leí no se dónde, a un gerente de una importante empresa. Le preguntaron qué había sido lo más difícil de su gestión para llevar a esa empresa al éxito. El dijo que lo más difícil era haber convencido a su equipo que lo más permanente es el cambio.
He hit the nail on the head.

Probablemente muchas cosas cambiarán en mi vida de aquí a menos de un mes.
En general, creo que nunca me ha gustado mucho el cambio. Pero ahora no se... ya no me asusta. Y por primera vez en mucho tiempo, lo veo como una oportunidad en lugar de una amenaza.

Siempre hay algo qué pedir
Siempre hay algo por qué quejarse
Siempre habrá algún problema por resolver
Siempre el pasto es más verde en el jardín del vecino
Siempre habrá alguien a quien le parecerá que tu vida es tanto más feliz que la suya
Siempre hubo algún tiempo mejor
Siempre pudo haber habido un final más feliz,
o una decisión más acertada
o alguna mejor oportunidad para hacer algo
o un mejor camino que tomar


O por último, la Coco Channel diciendo su célebre frase de que nunca se es suficientemente flaca ni suficientemente rica...


Y P que me dice todo el tiempo "ándate, ándate, Pepinot..."
Y Jess que me dice "you should GO..."
Y G reclamándome a distancia interoceánica


Y yo que estaba tranquilita...


¿Por qué hay tanta gente que cree que estoy en el lugar equivocado?
¿Qué es lo que esperan de mí?
¿De qué es lo que creen que soy capaz?
¿Dónde se supone que debería estar?
¿Qué se supone que debería estar haciendo?
¿Qué es lo que se supone que debería conseguir?
¿Qué es lo que se supone que debo demostrar?
¿A quién?
¿Por qué?


Nunca estamos perfectamente bien

Tal vez no haya que estarlo
Tal vez sólo creer que lo estamos sea MÁS que suficiente

3 Comments:

Blogger LostCause said...

si, los silencios son horribles y me gustaría tener mucha fuerza y voluntad para huir de ellos. Pero no tengo.

Saludos, supongo q la cosa es seguir su destino, cual? ni idea :D

8:21 PM  
Blogger Pinot Noir said...

A mi me gusta el silencio... pero "los" silencios de otros... uff, a veces no se.

Saludos,

Yop

12:36 AM  
Blogger Oscar said...

a ver...
¿Crees tu estar en el lugar equivocado?
¿Qué es lo que esperas de ti?
¿De qué crees que eres capaz?
¿Dónde quisieras estar?
¿Qué deberías estar haciendo?
¿Qué debería conseguir?

¿Tienes que demostrar algo? Creo que no y el tener o querer demostrar algo, es una presión demasiado fuerte y que no vale la pena, pq no te permite disfrutar lo que tienes y lo que has logrado.

saludos.

9:17 PM  

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH