Wednesday, June 28, 2006

Top ten carrete finde

No hay como gozar de la life junto a gente linda, en un escenario idem.

O la sensación incomparable de brindar un poquito de alegría - o provocar ataques de risa -, mandándose alguna frasesilla para el bronce...

1. " Nooooooo... yo no le hago al shopping..." (parece, según consenso)
2. " Ay... salí con los ojos cerrados..."
3. " Para mí no existen." (hoyos en el camino)
4. " Yo nunca dije que quería la de dos plazas..."
5. " ¿¿¿No le cachaste los medios tacos???"
6. " ¡¡¡ la tía está llenando el fondue con puros flotadores !!! "
7. " Parece que voy a reclamar porque me echaron muchos camarones..."
8. " ... le dije que este finde me tocaba felicidad plástica..."
9. " Te juro que vi un pescao!!!"
10. " No me quiero ir..."

Y se me escapan tantas otras...

Rescato una última frase, no hilarante. Sensible más bien.

"Ojalá que no estés para fiestas patrias"

De lo mejor que me han deseado últimamente.



P.S.: De plástica, mi happiness de este finde no tuvo nada. Se que ustedes dos entienden.

1 Comments:

Blogger Oscar said...

Pucha, que bueno que el comentario lo entendiste como lo pensé. En realidad, puede sonar rato desear que alguien no te acompañe en una celebración o en una reunión.
Las frases, geniales, que quieres que te diga. Para la otra, hay que irlas grabando, pa que no se olviden.
saludos.

6:43 PM  

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH