Friday, October 05, 2007

¿Cuadrada yo????

Estoy complicada porque he recibido algunas señales contuntentes de personas que piensan que soy "muy estructurada", lo cual yo traduzco a ser cuadrada de frentón, algo así como vieja chica o regluda o cosa por el estilo.
El tema es que me gusta organizarme, ordenar la agenda, priorizar cosas. Hasta para carretear. Es que las alternativas son muchas, el tiempo escaso y los amigos de muchas partes e intereses distintos, entonces si uno no se planifica, la cuestión no resulta, o al menos no como a uno le gustaría.
Y qué tanto también, a mí me gusta que las cosas resulten como yo quiero, odio las sorpresas - creo que ya hablé una vez del tema -, y adoro disfrutar de mis Kodak moments tal cual me imaginé que serían, ojalá mejor. Y eso es pega.
Hay gente que va por la vida sin preocuparse, disfrutando de momentos maravillosos que OTROS se esmeraron por crear. O sea, las personas se podrían dividir en dos bandos: las que se preocupan (porque si no lo hacen entonces quién, que es mi caso) y las que no se procupan (porque están con alguien que lo hace por ellos).
Creo que soy del primer grupo definitivamente, tal vez por perfeccionismo, tal vez porque busco complementarme con ese tipo de gente, o tal vez porque no me he topado con nadie que me aliviane el peso - sí, estoy hablando de pareja -.
Y me enrredo entera tambien!!! y qué tanto... es que hay gente tan al lote... y para mí los detalles son todo... o casi todo...

Será ese mi problema?

5 Comments:

Blogger Saori said...

Fijo que cuando alguien te reclama que eres cuadrada es porque quiere sacarse el pillo por algo que no quiere hacer, o que salió mal, o que no es capaz de organizar. Obvio que hay que planificar, porque si no uno termina perdiendo el tiempo y deja de hacer cosas importantes por haber destinado un espacio a algo que finalmente no se hizo, o que se hizo mal, o que pudo haber salido mejor. Solo es posible "dejarse llevar" cuando uno confía en que el otro va a planificar algo TAN bien que no es necesario meterse, lo cual lamentablemente NUNCA ocurre, o casi.

saluditos

2:38 PM  
Blogger Willy said...

Los dos conceptos finales son increíblemente precisos y exactos, dos verdades tremendas, del porte de una catedral...

a) hay gente muy al lote (demasiada)
b) los detalles son todo

Me sumo al club de los preocupados.

W.

8:51 AM  
Blogger Oscar said...

Ta bien ser estructurado, pensar de manera logica y organizada. Es la forma en que se ve como van resultando las cosas.
Ahora, claro, se ve extraño, cuando eso se aplica a la vida cotidiana, al quehacer diario y no a la pega.

Yo prefiero ser cuadrado en la pega, aunque se me arrancan cuadradismos por todos lados. Que le vamos a hacer.

Saludos

11:58 AM  
Blogger la petite genie said...

This comment has been removed by the author.

10:10 AM  
Blogger la petite genie said...

Creo que uno debe ser como es nada mas...ser tu mismo...sin importar ese tipo de comentarios que por lo general son mal intencionados...lo único que importa es que no seamos extremistas...ni muy cuadrados ni muy Light....tratar de lograr siempre un equilibrio, sobre todo en nuestras vidas, pero solo para que nosotros mismos no lo pasemos mal...en la pega...creo que cada cual tiene su técnica para lograr sus objetivos, mientras sea honesta...da lo mismo si es estructurada o no...
Por otra parte...si usted fuese una vieja...tendría arrugas y creo que su nuevo tratamiento cremistico no lo permitiría...jajajajaja así es que usted tranquila no mas...cero posibilidad...
Un abrazo..Chau

10:16 AM  

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH