Friday, October 19, 2007

Just my luck

Así me siento, como la Lindsay Lohan en esta película.

Quisiera saber donde crestas se me perdió mi buena estrella... o capaz que, como en la película, se la haya traspasado sin querer al último a quien besé????

No exagero, recapitulemos:

1. Robo de mi cartera/pérdida de mi billetera con toooooodos mis documentos más varios cachureos MUY importantes (noche siguiente a nuestro primer beso).

2. Corte de dedo con tapita del shampoo - fue el TREMENDO pedazo que me corté y casi muero desangrada en la ducha.

3. El aviso más triste de hace mucho tiempo... mi perrito debe irse a otro hogar a la brevedad. No puedo ni quiero pensar ni hablar más de ésto; ya pasé un día entero llorando y dando jugo en la pega, no tiene vuelta.

4. Pérdida de las llaves de mi auto con el cierre central y el remoto del portón, saltando una acequia en el campo. Terminé metida dentro de un canal de cerro a pata pelada y con el agua hasta las rodillas tratando de encontrarlas, pero NADA DE NADA.

5. Sin llaves, me quedé a pata en my little town, esperando volverme en bus. Mi madre se compadece de mí y me presta su auto. "Cuidado, que este auto se arranca solito...". Fucking pacos, debí haberla escuchado; parte por pasar a 115 km/hr en zona de 80 km/hr. Atorada de ofuscasión, tuve que observar cómo el UNICO documento que había logrado renovar en tiempo record desaparecía en las manos de ese representante de la ley, quien me lo cambió por un lindo papelito llamado parte con su debida citación estampada... no se cuántas lucas tendré que pagar, y la suspensión viene fija por dos semanas mínimo.

El martes salimos con F y conversamos harto sobre nosotros. Acordamos bajar la velocidad mientras se nos aclaran algunas cosas en nuestras cabezas, aunque viéndonos y compartiendo como hasta ahora. O sea, amigos sin ventaja de ninguna especie.

Conclusión: Si quiero recuperar mi suerte tal como lo hace la protagonista, acabo de matar la única posibilidad que tenía de que esta mala racha se acabe pronto.

Pregunta: ¿Tendré que tragarme todas mis palabras y besarlo otra vez?

4 Comments:

Blogger la petite genie said...

OBVIOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Linda mi amiguita....jajajajaja...
te pusiste entera fresca...jajajaja

9:36 PM  
Blogger Oscar said...

jjajajjajaja
yo cfreo que uno no es ninguno, por eso diosito te castigó jjajajajaj
Así que a puro buscarlo y no soltarlo mas.... jjajajaj
saludos.

8:44 PM  
Blogger Q said...

puro besuqueo no más... hágalo por todas las que nos encontramos en sequía... snif

9:31 PM  
Blogger Pinot Noir said...

A ver a ver Petite, no me he puesto fresca, SIEMPRE he sido fresca, ya lo asumí, jajajajajaja
Oscar, típico de los hombres solidarizar con su género en ésto de los bajos instintos...
Selene, qué alegría saber de tí!!! Oiga, acuérdese que estamos en primavera y a nadie le falta Dios... dicen

Un abrazo a todos,

Pepinot

7:08 PM  

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH