Tuesday, August 23, 2005

Cebolla

Ando ridículamente cebollera y sonrisal. Aunque igual medio urgidilla, pero bien.
A veces converso y escucho muchas cosas de vuelta, algunas me parecen y otras no. Algunas me afectan y otras me dan lo mismo.
Estoy un poco dividida en cuanto a la actitud que debo asumir frente a mi próximo encuentro.

Y qué pasaría si sólo me dejara ser, sin tanto pensar, ni rollo, ni discurso?

El encuentro anterior estuvo tan planeado, contenido, temido...
Me apegué al guión que elaboré, aunque no creo que haya estado mal. Se cumplió el objetivo. Pero es que en ese momento mi objetivo estaba claro.
Ahora, no se... puede ser.

Ahora, estoy casi cien por ciento segura que quiero verlo... el resto del % se debe a la incertidumbre, al miedo, que me harían preferir no pasar por ésto.

Necesito un abrazo. Su abrazo. Necesito escuchar muchas cosas. Necesito decirle otras pocas. Esta vez quisiera yo hablar menos, quisiera que él hablara más.
Esta vez no quiero el peso de un guión elaborado por mí.

Quiero mirar, observar, sentir, y que todo eso me de la respuesta a mis preguntas. No las palabras.

Quiero muchas cosas. Y también quiero el valor, la claridad y la inteligencia para obtenerlas.
Casi nada.

1 Comments:

Blogger Oscar said...

... dejese llevar y busque ese abrazo.
Saludos.

9:48 AM  

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH