Thursday, September 22, 2005

Nada

La pega está fome. Debo decir que esta semana no he sido un ejemplo de productividad precisamente. Ando con algunas cosas en la cabeza que me tienen más volátil que de costumbre. Y con una sensación de flojera generalizada que se ha instalado en mi cuerpo desde que regresé del sure.
Cómo será la flojera que ya ando planeando mis próximas vacaciones...
Hace rato que no veo ni las noticias - prefiero leer el diario por Internet o los noticieros hiper-resumidos y desordenados a eso de las 7:20 am.

Hace rato que no veo una buena película.
Hace rato que no leo un buen libro.
Habrá que cuidarse, la atrofia mental empieza a cercarme.

Me gustó esto del ejercicio del fin de semana dieciochero, creo que me animaré e iniciaré una rutina más metódica. OK, debo reconocer que además hay otra (s) motivacion (es) para ponerse deportina.
El clima está cambiando, lo siento en el aire.
Por acá por la zona central, hace una semana hubo unas tremendas heladas que dañaron bastante la producción para la próxima temporada, pero a mí lo único que me preocupan son frivolidades.
Ah, y también me preocupa el tercer huracán de la temporada que está por azotar las costa de USA. Más encima Texas, para que suba la bencina otro poquito...

Esta calma, esta indolencia de mi parte, es rara.
Algo se viene.
Lo se.

3 Comments:

Blogger Oscar said...

mmmm, se vendrá...
algo entretenido, agradable, simpático, novedoso, esperado, rico...
Para que nos vamos a poner pesimistas, cierto?

3:09 PM  
Blogger Pinot Noir said...

mmmmmm, sabes que, Oscar? creo que tienes toda la razón. Es más, creo que puedo encargarme de que sea así!
Saludos

4:48 PM  
Blogger Q said...

Ay es la ley de la vida... subidas y bajadas... ires y venires... yin y yan... la u y el colo colo. Nos vemos.

7:29 PM  

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH