Sunday, August 28, 2005

Perfect Storm

Guau, muchas cosas que decir con respecto a nuestra junta blogger. Tantas, que mi limitada capacidad relatora jamás podría dar justa cuenta del magno evento.
Distemper, Selene, Pérez, Policarpia, Willie, Introspectiva. Y yop. Y la lluvia que casi hecha abajo el techo del Bar sin Nombre en la ilustre comuna de Ñuñoa.
Sí se que nos reímos demasiado, y eso siempre es bueno y se agradece. No soy capaz de recordar la cantidad de tonteras que debo haber transmitido aquella noche - bueno, quizá un par de ellas -, pero cualquier extralimitación en la que pueda haber incurrido, queridos asistentes, uds. ya saben quién fue el culpable. Moraleja, de hoy en adelante me aferraré a mi incomparable-irremplazable botella de vino y nunca más la transaré por nada. Ni siquiera por un tentador nombre de trago en la lista de algún pub, por más kahlua y vodka que prometa. Así de fiel.

Salió una idea MUY WENA. Espero que se concrete. Pérez, abóquese.

Next day, shopping. What a pain. Lo digo en serio. Odio salir de compras. Cuando lo hago, es casi forzada, yo voy a lo que voy. Pero este inminente viaje requiere de algunos preparativos, así es que luego de amanecer a las 11:30 am - qué espanto, mi cuerpo me grita claramente que ya no tiene veintitantos!!! -, y de saborear un delicioso american breakfast preparado por Jess y Andy - panqueques+mermelada+miel+matequilla+Earl Grey Tea+jugo naranja -, partí rauda y veloz a sacarme el cachito de las compras. Lluvia a raudales. Ingreso al establecimiento destinado a agarrarme de mis patitas y sacudirme en posición vertical invertida hasta las últimas chauchitas de mis apretados bolsillos. Pero bue. El catastro de los daños es el siguiente:
- Bolso de mano, zapatillas, lentes.
- Este ítem lo censuro porque me da latita.
- Pijama (sí, de algodón, aún no me creo sexy-vamp, aunque igual tiene su toque)

Y ya. Cualquier otro impulso consumista - sí, soy de carne y hueso - lo reprimí rápidamente pensando que en los Outlets de Napa obtendría lo mismo y mejor por 1/4 del precio de acá, considerando además la baja del dólar...

Y aquí voy con otro comentario frívolo... la moda esta primavera-verano viene preciosa!!! justo mi estilo... de hecho ya tengo varias pilchas de otros años que pegan perfecto.

Qué post más light, pero uno es lo que es, y mi lado frívolo es bastante fuerte. Y qué tiene de malo? como diría Walt,

it's women's prerogative!!!

Parece que va a seguir lloviendo. Y esta semana que me espera promete ser especialmente wild. Pero eso es lo bueno, con tanta cosa que hacer me libraré un poco de la ansiedad de la cuenta regresiva... sólo 10 días más.

Ya tengo en mi mano mi boleto Santiago - Miami - San Francisco - Miami- Santiago, y mi pasaporte con el famoso autoadhesivo que me llevó por las calles de la turtura por tanto rato...

Hoy empiezo a hacer la maleta.

5 Comments:

Blogger Willy said...

Estmadísima Pepinot

Te agradezco la buena intención de darme un aventón a mi casa (junto a la Dra. Selene) aquel lluvioso viernes... estuvo re-simpático, a pesar que el clima no nos acompañó... (yo pensé que ya se habían ido, por eso acepté de buena gana el ofrecimiento del lider de los disidentes, Distémper, que se paleteó un kilo!)

Como no me alcancé a despedir, como corresponde, lo hago ahora; no sé si te vuelva a ver antes que te vayas, pero te deseo un feliz viaje, no te pierdas, y sigue escribiendo, contando tus aventuras en los Estados Juntos...

Un saludo grande!

3:54 PM  
Blogger Policarpia said...

Pucha niña, que genial eso del viaje, que nervios en la guata pensando en queel día cada vez está más cerca ufff!!!
Mucha suerte no más.
Y dejese llevar .. que a veces eso es bueno.
Un gustazo haberla visto de nuevo.

Abrazos!

11:08 AM  
Blogger Distemper said...

Nada pues, sólo desearle buen viaje y que durante el periplo beba otros traguitos del licor que se empinó el viernes. Y si no, no. Eso. un beso.-

12:17 PM  
Blogger Pinot Noir said...

jajajajajajajajja, gracias chicos...
Oye Dis, I'll do my best, pero ya sabes, no depende sólo de uno...

2:23 PM  
Blogger la petite genie said...

Suerte en ese viaje...espero que puedas cargar tus pilas y llegar con toda la energía del mundo....
Que estés bien.
Chau

7:21 PM  

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH