Monday, January 28, 2008

Vacaciones

Todos están de vacaciones menos yo. O casi todos.
Pero en realidad no es tan terrible ya que Santiaguito se pone harto más amable en esta época, si nos olvidamos un rato del calor agobiante que hace a veces. Incluso nos sorprende con una mini-lluvia de verano en pleno sábado!!!
Y sin mencionar que por la pega me fui unos días a la V región - sí, en serio, por pega aunque nadie me crea o me envidien la suerte!!!
Las terrazas - Ebano, Akarana, Ecléctico, Moloko, Liguria - están bien buenas y caminar hasta tarde en la noche se hace vicio. El ambiente en las oficinas es de relajo y la pega bastante más floja, con lo que quedan hartas más horas disponibles para ir de shopping, al cine, de happy hour o lo que sea.
Me ha gustado este enero por acá, pero más me gustaría tomarme una semanita para partir al sur a ver algunos amiguitos y disfrutar del clima sureño.
Toy harto más hogareña, considerando que el apoyo casero se me fue de vacaciones, con lo que me he visto en la necesidad de perseguir a la nana para que vaya a limpiar el depto, ir al super, regar las plantas; hasta me ha nacido un amor incondicional por la lavadora - ahora entiendo a mi sabia hermana -, y sin mencionar que ayer use por primera vez el horno desde que estoy viviendo acá...

Ah, una novedad - detalle, cosa poca -... estoy de polola, así no más...

Como que había perdido la práctica, como que aún me suena raro; la última vez que anduve de polola en serio (en Chile) - realmente creo que lo del verano pasado no cuenta aunque califique - parece que fue en el 2003, o sea hace casi 5 años!!!

Pero me acostumbro rápido, parece.

2 Comments:

Blogger la petite genie said...

HOLASSSS hace mucho que no venía y al aprecer usted tb está desaparecida...suerte en su nueva vida, un abrazotote amiga.
Que estés bien.
Chau

3:07 PM  
Blogger Saori said...

¿Qué será de Pepinot, me pregunto yo? te apuesto que ya no recuerdas ni la contraseña pa entrar al blog jaja

Espero q estés bien, un beso

7:14 PM  

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH