Thursday, December 29, 2005

Tides

No se.
No se qué voy a hacer para el Año Nuevo.
No se qué fecha tomar de vacaciones.
No se si tomar o no vacaciones.
No se dónde ir de vacaciones.

No se si este año fue bueno o malo.
No se si perdí el tiempo, o de verdad hice cosas importantes.
No se si me gusta mi pega, ó si sólo es lo más adecuado para mí.
No se si quiero quedarme acá.
No se si quiero seguir viajando.
No se si será bueno emprender un proyecto nuevo, no se si me iría bien.

No se si debiera volver a ver a algunas personas.
No se si quiero volver a verlas.
No se si es cierto lo que dicen de mí, o soy sólo un fraude.
No se si es bueno seguir tratando,

intentando solamente
No se si será necesario cerrar otras puertas
No se si mis temores
se acabarán algún día

No se si es posible que me convierta en algo mejor
No se si es posible que me sienta otra vez feliz
como me sentí algunas veces
No se cuál es el estado normal de las cosas

No se si las cosas que he hecho
habrán servido de algo
para alguien,
para mí
O son sólo una colección de anécdotas
para contar
para tener la ilusión que no has perdido el tiempo
y así justificar tu existencia
y las expectativas puestas en tí
por otros.
No se cuál es la vida standar

que me corresponde

Me siento un poco sola
un poco aislada
un poco atrapada
un poco desesperanzada
Pero vuelvo a recordar mi ejercicio favorito
Si no tuviera ninguna restricción, de ningún tipo
todo el abanico enfrente mío
Qué elegiría?


Podría hacer muchas cosas
ese no es el tema
el punto es
que sirvan a algún propósito


Recuerdo
algo que le dije a alguien este año...
" Te esfuerzas tanto por complacer a la gente
Porque en el fondo los usas como un espejo"


No se si el problema está afuera o adentro.
No se si hay en realidad un problema.
No se si el problema no soy yo.

PS: Este es mi versión del tradicional "recuento del año" que nos asalta cada víspera de año nuevo. Propósitos? encontrar un "sí" o un "no" o respuesta respectiva, al menos a un 2% de estos no se.

2 Comments:

Blogger Oscar said...

... ay, no me gusta sentirte tan triste.
Solo te puedo decir que hay que mantener la fe. Todas las cosas pasan por algo y en algún momento se sabrá para que. Siempre las cosas tienen algo positivo. Lo malo es que uno quiere respuestas inmediatas.
No creo que no seas capaz, ni menos que seas un fraude. No pienses así, de ninguna manera, ya?
Ya te sentirás mejor, lograras felicidad, alegría, tranquilidad.
Un abrazo.

2:42 PM  
Blogger Kopacs said...

Comprendo tu desazón, lamentablemente aún no encuentro la piedra filosofal que convierta el plomo en oro como para recomendarte nada. Pero estoy seguro que es más un proceso que un hecho.
Suerte.

2:50 PM  

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH