Wednesday, November 09, 2005

Schell Haus

Y llegamos. Estábamos cansados. Y parece que un poco sedientos también, ya que esa noche nos despachamos un Cono Sur Gewürztraminer 2003 de Casablanca (me lo tomé casi todo yo, estaba delicioso!!), un Pinot Noir de K-J La Crema (Sonoma), y un par de copas de un Casa Silva Carmenere Gran Reserva 2004...
Sólo diré que a Walter los vinos le hicieron mejor que los martinis en San Francisco. Mucho mejor.
Y a mí también.
El habló. Y yo vi el futuro. Posted by Picasa

3 Comments:

Blogger Oscar said...

... el vino entre otras cosas, hace que se suelte la lengua... jejejeje
Tres botellas???? Entendí bien???

5:35 PM  
Blogger Pinot Noir said...

No, Oscar, sólo 2,5 botellas... no alcanzamos a darle el bajo al Carmenere esa noche... la guardamos para un picnic el día despues. Estoy a punto de iniciar una tesis que versaría sobre algo así como "Los efectos del alcohol en gringos sobre 35"...

10:33 AM  
Blogger dani said...

jajajaja....asi que tiene algun tipo de efecto afrodisiaco tanto vino en gringos sobre 35??, o efectos de otro tipo...jajaja,mejor no entremos en detalles :p
me alegro que la hayas pasado tan bien, pepinot, me corroe la envidia :p
que lindos lugares has visitado.
y eso de que tu viste el futuro?...ummmm.
suerte en todo (aunque parece q ultimamente ud anda sobrada de suerte, deje un poco para los demás pues!! jaja).
bsitos

1:48 PM  

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH