Wednesday, December 21, 2005

Mensaje Navideño

Hoy es el solsticio de verano. El día más largo del año.
La verdad es que lo acorté bastante con una siesta de 3,5 horas que me pegué en la tarde. Bastante buena.
No ando muy navideña que digamos, pero me mandé un gesto que bien podría reivindicarme por las últimas cuatro Navidades como mínimo.
Yo no soy muy "manual", nunca desarrollé mucho mis habilidades confeccionando adornos o bordando o tejiendo o culaquier otra cosa por el estilo, pero este año, como me dio lata mandar los ultra fomes e-mails navideños para saludar a mis amistades, decidí hacer algo diferente. En un arranque de creatividad, compré un block de dibujo, unas flores secas y unas cintas, y con unos spray de colores para el pelo que compré en gringolandia para halloween, confeccioné conis propias manitas los respectivos saludos navideños.
Objetivamente, parece que me quedaron bonitos, porque Fa me llamó expresamente para saber dónde había conseguido los materiales y cómo las había hecho... eso sí que fue un halago!
En cuanto a las compras navideñas, debo decir que en casa ya no se acostumbra hacer regalos, aunque mi vieja siempre aparece con un pequeño detalle para cada uno. Yo salí de compras el finde pasado, pero sólo para el Barney de Baby, un libro de vinos para Andy, y una pulsera preciosa para Jess. Lo menos que podía hacer para agradecer tantas atenciones y las llaves de la casa que me pasaron este año, para que llegue cuando quiera...
La otra compra fue para "él".
Un libro. El Principito - tremendo mensaje subliminal.
Y un DVD de U2.
Ojalá que le gusten.
Y que entienda el mensaje.

3 Comments:

Blogger Willy said...

¿¿¡¡3 horas y media!!?? Tremenda siesta, niña! Hay días (casi todos) en los que yo mataría por 20 míseros minutos... de verdad que los necesito...

Yo tampoco ando muy navideño que digamos, pero estoy haciendo un intento por reencontrarme con mi niño interior, a ver si me emociono como antes...

Feliz Navidad!

W.

9:24 AM  
Blogger la petite genie said...

Feliz Navidad Srta Pinot....
Un abrazo.
Que estés bien.
Chau

6:49 PM  
Blogger dani said...

feliz navidad pepinot!
espero que "él" entienda tus mensjes ;o)
suerte :D

3:57 PM  

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH