Thursday, November 03, 2005

Llegué

Sip, ya estoy de vuelta.
La verdad es que me ha costado sentarme a retomar el posteo, y no porque se me haya acabado la inspiración. Es todo lo contrario.
Estoy demasiado llena de cosas que contar, de sentimientos que expresar, y, aún, de emociones contenidas. Sip, yo cebolla otra vez.
Trataré de ir dosificando algunas cosas. No quiero que absolutamente ninguna historia pierda su valor. Son todas demasiado power.

Cómo empiezo?
Creo que por el principio.
Dejando de lado la pega, creo que han sido las mejores vacaciones desde el verano de 2001, cuando descubrí Futa.

OK, recién empiezo a tomar el aliento.

3 Comments:

Blogger Oscar said...

Que bueno que llegaste y que todo anduvo bien.
... ya pues... estamos esperando las copuchas.
Saludos

1:18 PM  
Blogger la petite genie said...

:) que rico....cuente cuente...
Que estés bien.
Chau

4:23 PM  
Blogger Policarpia said...

¿?¿? .. qué?, un mini post de La Chica Pep? .... si con el título ya me había acomodado en la silla para leer algo extenso?

Chuta, tendré que seguir esperando no más po'

Bienvenida a Chilito

8:36 PM  

Post a Comment

<< Home

PPH
PPH